Nuestros Servicios

Trabajos asegurados y garantizados

Limpiamos todo tipos de sofás tanto de tela como de piel, cuero o sintético. Nuestros técnicos elegirán el método más adecuado de limpieza para cada tipo de sofá o tapicería en funcinón del tejido y de las recomendaciones del fabricante, garantizándole una limpieza segura y eficaz.

Nuestro servicio de limpieza textil de muebles tapizados está concebido para ofrecer la mayor comodidad posible a nuestros clientes. Para su conveniencia, nuestra empresa ofrece un servicio gratuito de desplazamiento a domicilio.

El proceso de limpieza que aplicamos está diseñado para eliminar todo tipo de manchas y suciedad que pueda haberse acumulado con el paso del tiempo. Las manchas de comida, bebidas, pelo o restos orgánicos de mascotas, como también los ácaros, las bacterias y demás gérmenes que generan malos olores y molestias para las personas alérgicas, quedarán eliminadas.

Los sofás de cuero pueden llegar a llenarse de suciedad y perder la frescura. A medida que se utilizan, la piel se irá obstruyendo con polvo, suciedad, comida y líquidos. La piel seca que ha perdido su flexibilidad puede comenzar a agrietarse. Para evitar el deterioro irreversible de su sofá utilice nuestros servicios de limpieza e hidratación de tapicerías de piel.

Todo el mundo sabe que pasamos un tercio de nuestra vida en la cama. Por lo tanto es muy importante mantener el colchón limpio. Debido a que la piel muerta caída en el tiempo pasado en la cama se crea un entorno propicio para el desarrollo de ácaros y microorganismos que viven con nosotros y nos hacen un calvario el sueño provocando alergias y enfermedades respiratorias como rinitis y asma cuando se reúnen en un gran número. Con nuestra ayuda usted será capaz de tener un sueño tranquilo. Debido a los productos que matan los ácaros y las bacterias, se obtiene una limpieza y desinfección inigualable.

También limpiamos: sillas , sillones, chaiselongues, rinconeras, colchones, butacas, cojines, puffs, cabeceros, paredes enteladas, tapicerías de vehículos, toldos, moquetas , alfombras, cortinas...

Nuestros modernos sistemas y nuestra experiencia amplia de limpieza de sofás y tapicerías le ofrece con toda confianza y garantía la comodidad necesaria y un ambiente limpio y seguro en su domicilio.



Estámos asegurados con Axa Seguros, pase lo que pase Ud. está cubierto.

Contáctenos y solicite presupuesto gratuito y sin compromiso.

Limpieza de Sofás a Domicilio  – Limpieza de Sillas y Sillones – Limpieza de Tapicerías – Desinfección de Colchones – Limpieza de Tresillos

Con más de 15 años de experiencia en este campo, nuestra empresa ofrece soluciones profesionales en limpieza de sofás, sillones, colchones y tapicerías para clientes en cualquier ubicación de Madrid

Ofrecemos el servicio de limpieza de sofás a domicilio en: Madrid Capital, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Brunete, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Sevilla la Nueva, Torrelodones, Collado Villalba, Galapagar, Valdemorillo, Escorial, Guadalix, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Navalcarnero, Arroyomolinos, Mostóles, Alcorcón, Leganes, Getafe, Fuelambrada, Pinto, Parla, Valdemoro, Aranjuez, Coslada, San Fernando de Henarez, Torrejon de Ardoz, Alcalá de Henarez, Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey…